Dudas sobre síntomas del embarazo y retraso del periodo menstrual tras relación sexual

Hola pues este es mi caso, hace 2 meses tenia el problema de que no sabia si estaba embarazada por un problema que comencé a tener en mi busto y por el retrazo de mi regla por dos semanas, la verdad es que la muy cobarde de mi no me hice una prueba y acuedi con una persona que vende te bueno pues le comente que mi regla no me bajaba y ella me recomento que tomara un te por nueve días uno en ayunas y el otro antes de dormir y efectivamente lo hice pero solo por 4 días ya que a los 4 días de bajo mi menstruación por mi pedido normal de duración 5 días, lo que hoy no se es si es posible que me encuentre todavía embarazada mucha gente dice que es posible menstruar en el embarazo, mi caso es que todavía me sigue saliendo ese liquido blanquecino de mi busto izquierdo de el otro para nada y pues ando mariada todo el día, estoy muy asustada y pues quisiera saber que tanta posibilidad creen ustedes de que pueda estar embarazada, se supone que hoy 7 de mayo tiene que bajarme mi regla pero nunca eh sido regular y otra cosa importante que puedo decir es que mi relación sexual de la que se deriva este problema fue 2 días después de mi menstruación, bueno les garadeceria mucho su ayuda y una explicación

2 Respuestas

Respuesta
NO tienes por qué preocuparte porque hoy te venga la regla, ya que tu misma dices que no eres muy regular.
Lo del te es un poco cuento de viejas, bebe te si te gusta, pero nada más, eso no soluciona mucho, además, en todo caso, te pondría un pelín más nerviosa.
En cuanto a lo de menstruar en el embarazo, son casos muy excepcionales, pero no es la regla, son riesgos de aborto, pero no te preocupes, que tu no estas embarazada.
En relación a lo de tu líquido blanquecino del pezón izquierdo, acude al médico, porque puedes tener las hormonas un poco descompensadas (tenemos una hormona en concreto que se encarga de esto, y si los niveles no están bien, puede salir ese liquidillo blanco como agua sucia, ¿a que sí?)Acude al médico, que te hace un simple análisis de sangre y ya sales de dudas (y además te miran los niveles hormonales)que imagino, que al ser tu regla irregular, también los debes de tener un poco "alocados" El que sólo salga por uno, es normal también (recuerda que para todo tenemos un lado dominante)
Tranquilizate y no te preocupes, que no es nada. Acude al médico para el análisis (tiene que mandártelo el/la ginecólog@)
Espero haberte aclarado algo, pero sino ha sido así, reenvía.
Respuesta
Te comento que deberías haber ido al medico y que te hicieran las pruebas oportunas, lo cierto es que hay mujeres que tienen durante dos o tres meses regla estando embarazada. Pero también te digo que cinco días antes y cinco días después de la regla no puedes quedarte embarazada y si tu dices que tu riesgo viene dos días después de ella no tienes porque estarlo. Los mareos también se puede deber a que tengas anemia. Pero te recomiendo que vayas al medico cuanto antes. Besos y ya me contaras