¿Es posible que ya esté vomitando si hace 3 días pude haberme quedado embarazada?

¿Es posible que si hace tres días pudiera estar embarazada ya hoy estuviee voomitando?

1 respuesta

Respuesta
De acuerdo a tu fecha de regla no estabas en el periodo de ovulación, tus días fértiles fueron entre el 30 y el 3 así que creo que las posibilidades de embarazo son ciertamente menos pero no absolutas, cuando tengas aunque sea un día de atraso haste un test de embarazo, pero no creo que lo estés.
Mi ultima regla fue el 19 y tuve relaciones 28. Ya se me quitaron los vómitos parece que era algo que comí.
Amiga:
Si me puedes indicar cuando fue tu ultima regla y si recuerdas que día tuviste relaciones te indicare si pudieras estar embarazada o no para que salgas de las dudas, y los vómitos te pueden comenzar hasta antes de tener atraso.
Suerte y espero tu respuesta