¿Una duda? Mcmil

Hola dee nuevo amigo... Te quiero preguntar lo siguiente... El que a una mujer le salgan barritos o granistos en la cara a mitad de su ciclo menstrual,,, ¿quiere decir que esta ovulando?... Me gustaría que me pudieras responder... Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
No, necesariemente.
Puede coincidir, pero los granos, en definitiva no es más que la manifestción de una infección, localizada, pero que si no estuvieran presetnes los gérmenes, no se producirían.
Cabe la opción de decir si la ovulación influye en una disminución de defensas, ..., no parece que sea así, eso sólo ocurre en mujeres jóvenes y pasados unos años desaparece y en cambio siguen ovulando.