¿Riesgo de embarazo?

Esta mañana he tenido relaciones con mi novia, y después del coito, me quite el preservativo etc etc.. Y acto seguido le masturbe con los dedos. ¿Puede haber algún riesgo de embarazo al haber realizado esto?. Ya que no me lave las manos. Gracias de antemano y saludos.

1 respuesta

Respuesta
¡Hombre!, la modificación que ha introducido en la pregunta no es baladí.
Lo que peor soportan los espermatozoides es la falta de humedad, así si antes le dije que no habían muchas posibilidades, ahora resulta que prácticamente no hay posibilidad alguna.
No obstante aprovecho la oportunidad para recomiendarle el uso de anticonceptivos hormonales orales, prescritos por un médico ginecólogo y le contraindico, el uso de los mismos anticonceptivos usados por sus amigas, peluquera, o confidente; por el riesgo de efectos secundarios.
Muchas gracias, me quedo más tranquilo con tu respuesta, Gracias también por la explicación de dichos anticonceptivos. Saludos.
Si es tal cómo lo cuenta, ciertamente las posibilidades son mínimas por no decir que nulas, no parece que al retirarse el preservativo vaya a coger un número suficiente de espermatozoides, cómo para que los pueda trasladar al clítoris y, además, en el suficiente estado de movilidad, cómo para que puedan emigrar hasta el útero.