¿Hay riesgo?

Hola mi pregunta es esta
Existe algún riesgo de embarazo si se usa condón, ¿aparte sin venirse adentro y aparte en días no fértiles?
Gracias

3 Respuestas

Respuesta
Por supuesto que NO hay riesgo de embarazo, principalmente si es en días no fértiles y si se usa preservativo.
Por otra parte recuerda que sin preservativo y aún cuando no se venga dentro, sí se liberan algunos espermatozoides en el líquido lubricante del pene.
Te recomiendo que uses un método anticonceptivo como pastillas o implantes para tu mayor tranquilidad, consulta con tu ginecólogo.
Hasta pronto
Respuesta
Para nada de que existe ningún riesgo ya que estas combinado tres métodos anticonceptivos diferentes como son dos naturales que son el coito interrumpido y el otro de barera continua así.
Respuesta
Pues usando contondo, eyaculando fuera de la vagina y coincidiendo con días no fértiles el riesgo de embarazo es nulo.