Ayuda por favor, estoy preocupada

Ya hace tiempo que tengo relaciones con mi pareja, pero la mayoría de las veces utilizamos el condón, lo que me preocupa es que ayer precisamente tuvimos relaciones pero durante el acto aprox. 5 min. Estuvimos sin condón(después de esto él se puso el condón y continuamos, y así fue como eyaculo), ¿y digo que me preocupa porque no sé qué posibilidades hay de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Te contesto a tu preocupación y te lo explico desde experiencia propia ya que me paso lo mismo que a ti y me quede embarazada. Hay muchos riesgos de quedarte embarazada ya que antes de que eyacule en esos cinco minutos de haberlo hecho sin preservativo los hombres echan semen llamado preseminal ya que ni tu ni tu novio os dais cuenta porque es una cantidad sumamente pequeña pero que en ella hay espermatozoides con el riesgo de quedarte embarazada. Así que si no quieres ser madre te aconsejo que siempre que haya penetración tiene que ponerse el preservativo. Espero haber sido de ayuda. Un beso muy fuerte.