Dolor

Es la primera vez que te pregunto así que espero me puedas ayudar. El problema que yo tengo es el siguiente desde que di a luz a mi hija hace cuatro años siento un dolor muy fuerte cuando hago el amor con mi marido cuando estoy a cuatro patas(perdón por la expresión pero no se como se llama esa postura)pero solo de esa manera de las otras no me duele absolutamente nada. Es un dolor ... A ver como te explico... Es como si su pene llegara hasta el fondo de mi vagina y me duele mucho no se porque es ya que solo me pasa de esa manera ¿me podrías ayudar?espero que si .un beso

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que la postura que usted se refiere es la denominada "de perro", o en el Kamasutra, "el salvaje", como verá en ambas denominaciones, hay una posesión profunda y algo violenta.
En condiciones normales, después de un embarazo, el útero desciende algo, por lo que, aún manteniendo la misma longitud del pene, este alcanza más y mejor el fondo del útero por lo que las molestias, o dolor que usted manifiesta está provocada por la mayor penetración del pene en la vagina y la protusión del mismo sobre el útero.
Esto, lamentablemente no tiene remedio, es así, y lo único que cabe es esperar que con el tiempo el útero retroceda a su posición 'normal' y mientras que su esposo no penetre tanto, o haciéndolo, lo haga con más suavidad.
No se trata, pues, de ninguna anormalidad, es consecuencia de un embarazo y que, seguramente, desaparecerá con el tiempo y mientras, sólo, requiere un poco de suavidad.