No consigo el orgasmo...

Cada vez que mi novia me masturba, se tira mucho tiempo (30 minutos o más) y no consigo llegar al orgasmo, ¿por qué puede ser? ¿Puede ser porque me preocupe por algo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Al igual que ocurre con las mujeres, a muchas les cuesta llegar al orgasmo con su pareja.
Puede que te preocupes por algo, si, sobretodo has de estar relajado, en esos momentos has de ser egoísta también, pensar en tu placer, en el que te están produciendo. Si vieras que es necesario, podrías decirle a ella como te gusta que te lo hagan o incluso ayudarle con tu mano para que el ritmo y la presión sean de tu agrado. No te obsesiones con llegar, piensa en disfrutar y la cosa ira bien.
Espero haberte sido de ayuda, si tienes cualquier otra consulta no dudes en preguntar. Que vaya bien.
No olvides finalizar y calificar la respuesta.