Mcmil, deje de difamarme

Quisiera que se sepa públicamente, lo que este experto está haciendo. Como no soporta las críticas(que hace lo mismo que el drsherman) se dedica a mandarme mensajes insultándome y faltándome al respeto, además de a difamarme en el tablón para desprestigiarme.
Ël mismo nos demuestra como es, solo hay que ver las respuestas que da ala gente, ¿Debemos tolerar esto?

1 respuesta

Respuesta
-1
Pregunta de irenemr al Tablón Público
(Sexualidad)
Mcmil, deje de difamarme
Quisiera que se sepa públicamente, lo que este experto está haciendo. Como no soporta las críticas(que hace lo mismo que el drsherman) se dedica a mandarme mensajes insultándome y faltándome al respeto, además de a difamarme en el tablón para desprestigiarme. Ël mismo nos demuestra como es, solo hay que ver las respuestas que da ala gente, ¿Debemos tolerar esto?
Responder
En ningún momento le he difamado y mucho menos le he insultado, ha sido Vd. quien me lanzó pedorretas, cómo repuesta, cuando plantee, en el tablón una serie de consideraciones contra drsherman, motivo por el cual considero que irenemr y drsherman son la misma persona, de lo contrario en ningún caso habría tomado partido y defensa de drsherman, de forma tan aguerrida y vehemente.
Verá que he tardado en responderle y eso se justifica de dos maneras: primera, son más importantes las consultas que recibo y aliviar preocupaciones que contestar a sus tonterías y memeces; segunda, a ver si de una vez, el desprecio hace mella y se siente definitivamente ofendido por la ignorancia que le dedico.
Pero en su supina ignorancia, comete el error del provocador: la mentira, ni le envío mensajes, ni pierdo el tiempo en semejante estupidez impropia de mi y de mi linaje, para suplir su falta absoluta de conocimientos le diré, que si lo prefiere nos podemos batir tranquilamente en el foro judicial, pero recuerde, mejor dicho sepa, lo que no sabe: en el servidor de todoexpertos.com, quedan registrados la totalidad de los escritos que se cruzan y como internet es eminentemente un medio escrito, sólo vale lo que está escrito y lo escrito, escrito está, y no la interpretación que vd. quiera darle.
Insulto, ofensa, difamación lo es intrínsecamente, o por intención, claramente manifiesta que lo sea, no por la interpretación que del mismo hace el receptor y mucho menos diciendo que se han recibido ofensas, cuando es falso.
Su escrito, al que estoy respondiendo, sí es manifiestamente difamatorio e insultante, pues además de reflejar una falsedad, incita a los lectores a tomar un partido una actitud claramente hostil hacia mí, argumentando Vd. falacias y mentiras, sobre actos que nunca se han producido.
Es posible que en su delirio paranoico, pretende ahora crear los textos que carece, pero recuerde, que éstos tendrán una hora, inmodificable de entrada en el servidor, posterior a este escrito, una IP y una firma electrónica que no puede simular y posiblemente sea la de su ordenador.
Respecto de la valoración de mis respuesta no es a Vd. a quien corresponde hacerlo y por tanto, me importa un bledo su parecer, me preocupa el parecer de los consultantes y de responderles con todo mi saber y sobre todo mi dedicación, motivo por el cual he demora está respuesta.
Debe ser tolerante con los demás, de lo contrario puede que la expulsen de la parrilla, como borraron de un plumazo a drsherman, así es que no provoque y haga lo que crea que debe hacer y no moleste a los demás, pro sobre todo no incite a los lectores ni pretenda llevarles a su terreno, ni les interesa, ni les importa y mucho menos le hacen caso.
Así es que, ¡Váyase a hacer gárgaras!. ¡Y multiplíquese por cero!.