¿Puede quedar embarazada?

hola que tal mi nombre es javier, el sábado pasado tuve relaciones con mi novia sin protección ese mismo día compramos unas píldoras del día siguiente se llamaba "cerciora-t". Empezó con el tratamiento en ese mismo momento. Solo que tengo la preocupación de que aún pueda quedar embarazada? Su menstruación se debe presentar este 29 de febrero. Díganme si corremos mucho riesgo de que quede embarazada?

Respuesta

La efectividad real de las pastillas es del 87%

Es probable es que su menstruación no se presente por una alteración del ciclo a consecuencia de la misma pastilla.