¿Es conveniente acudir a los servicios de una prostituta para iniciarme en el sexo?

Hola quisiera saber que tan recomendable es ir con una prostituta para iniciarme sexualmente tengo 18 años y pues he juntado buen dinero para un buen servicio
Que opinas
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me alegra que alguien me haga esta pregunta tan directamente.
Te voy a dar mi recomendación personal para tu iniciación en el sexo;
Lo más recomendable para la primera vez de un chico es una profesional que tenga amplia experiencia en jóvenes amateurs y sepa como llevar la situación, que es bastante especial, no sólo puede hacer que disfrutes, sino que lleves a la práctica de la forma más sana y natural tus fantasía sexuales sin represiones.
Para eso están las "profesionales del sexo", no cualquier aficionada, sino alguien sano, con experiencia, psicología, a quién le guste su profesión y sobre todo, cuidadosa con la higiene al máximo.
Claro está que no cualquiera está preparada de igual forma, pero si requieres los servicios de alguien que sea realmente bueno, te seguro que la experiencia vale la pena totalmente, eso sí: toma precauciones con preservativos, hay que estar tranquilo en todo momento.