Mis erecciones.. Me tienen preocupado :_(

Hola! Soy un chico de 15 años, tengo un pene pequeño cuando no está erecto.. Pero bueno espero que este en desarrollo.Mi problema es que mis erecciones son continuas, bastantes veces.. Cuando estoy con chicas y me abrazo o algo.. Pues ocurre, nadie se ha dado cuenta claro, pero me siento incomodo.. Ayudame por favor!

1 respuesta

Respuesta
Para entrar más en confianza, me llamo rafael y tengo 18 años.
El problema que tu tienes es simple y psicológico, tienes 15 años, es la edad en la que muchos jóvenes están experimentando la maturbacion, eso puede influir mucho en tus pensamientos, y el cuerpo responde a los estímulos visuales y los táctiles, o sea, ver a una chava que este buena o abrazos, yo pase por ese problema y créeme que no es algo de lo que te debas preocupar, solo intenta estar más calmado en cuanto a tus necesidades corporales, y limpiar tu cabeza (la de arriba)de pensamientos morbosos y intentalo, oj alá y te haya ayudado, recuerda no finalizar la pregunta si quieres seguir aclarando tus dudas, estoy para ayudarte
Chao
Yo me llamo jose, :) asías por tu confianza. Hace unas semanas fui al urólogo porque tengo fimosis..:( pero dicen que asta los 18 años no me pueden operar, ya que muchos niños de 13 a 15 años ponen la pierna en medio etc y dificultan su trabajo, pero me observo y me dijo que no me haría falta la fimosis, solo tenia el frenillo corto, que lo más seguro es que no tuviera problemas en relaciones sexuales. ¿Crees qué los tendré? Ademas si me acuesto con una chica, me da vergüenza que me vea que tengo fimosis..
Para empezar, no creo que la chica se de cuenta de que tienes fimosis, es lo de menos, y no, no creo que tengas problemas con tus relaciones sexuales, pero tendrás que tener cuidado al tenerlas.. puede surgir una complicación, tu me entiendes, y lo más recomendable es que no tengas tantas relaciones antes de tu operación, chao, oj alá y te haya ayudado, no olvides finalizar la pregunta si no quieres aclarar más dudas