Duda urgente, help me

Experto mi problema es el siguiente:
El pene de mi pareja tuvo un acercamiento a mi no toco los labios mayores, ni los menores, solo alcanzo el bello púbico, pero creo que su pene si estaba lubricado, no me ha llegado mi periodo y la verdad me preocupa, ¿puedo quedar en la posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
Si no ha introducido el pene en la vagina, es muy difícil, casi imposible por no decir imposible que haya embarazo y, menos todavía si dices que el pene estaba lubricado. O sea, si no ha eyaculado dentro de la vagina no creo que estés embarazada y según tú solo se ha rozado por el bello púbico o un acercamiento a los labios. No tienes que preocuparte.