Soy mujer y sólo consigo llegar al orgasmo cuando me masturbo

Bueno mi problema es que llevo aproximadamente 2 meses teniendo relaciones con mi novio.. No muy seguido pero mi pregunta es ¿por qué todavía no puedo tener un orgasmo? Osea siento super bien y todo, pero no puedo llegar al orgasmo.. Solo cuando me masturbo. OjaLa y alguien pueda ayudarme.. Gracias!

2 respuestas

Respuesta
Pues es muy sencillo: porque lo buscas!
Como más te obsesiones más tardara en llegar; simplemente relajate, disfruta con tu chico, acariciale, masturbale, masturbate, haced el amor en mil y una posturas y simplemente el orgasmo llegara.
Respuesta
Pues las razones pueden ser varias y variadas, pero, frecuentemente, es inexperiencia de su novio.
Frecuentemente, los hombres creen que a las mujeres les entusiasma la penetración y consideran que es la forma de dar placer, cuando en realidad, solo les da placer a ellos.
Es preciso, entretenerse en los prolegómenos, buscar el orgasmo de la mujer y cuando ésta ha tenido los necesarios, ir a la propia satisfacción del hombre.
Cómo verá, es cuestión de habito y habilidad, tiene la suerte de conocer lo que es un orgasmo, pues se masturba, en cuanto logre el primero, aprenderá cómo se consigue y luego es cuestión de hablarlo entre Vds. y orientar a su pareja en cómo hacerlo, para hacerlo bien.