Aclarar duda

Bueno mi duda es la siguiente resulta que desde hace unas semanas empezamos mi novio y yo a jugar, ya te imaginaras que clases de juegos, el introduciéndome su dedo por mi vagina y yo acariciándole el pene solo hasta ahí bueno en una de esas el introducción más de un dedo y se sorprendió por que no sangre nunca he tenido una penetración con nada más, él me pregunto si yo ya había estado con alguien y pues le dije que no pero como que no me creyó dijo que total y después el se iba a dar cuenta, mi preocupación es ¿por qué no sangre, si si me dolió es que no voy a sangrar?

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar prdoname la tardanza en contestar, pero es que he tenido problemas con la conexión.
Con respecto a tu problema, no tienes de que preocuparte, ya que no es obligatorio sangrar al perder la virginidad.
No todas las mujeres sangran o sufren dolor, otras no notan nada ni sangran.