Mi primera relación

Hola tuve relaciones por primera ves con una muchacha que no conocía muy bien ese día estaba nervioso y bueno tuve relaciones sexuales más que todo lo hice para experimentar que se sentía, la muchacha era bien linda, para resumir todo no me exite nada en absoluto quede super dasanimado con decir que prefería masturbarme mil veces pues aunque el pene lo tenia erecto no estaba excitado realmente no se que paso y por que me sucedió eso es bien raro me suponía en mi cabeza que iva hacer una fantasía tener relaciones con aquella muchacha pero no fue hace fue todo un fracaso bueno muchas gracias por sus respuestas.
Respuesta
Lo que planteaste es una reacción común de las personas que solo quieren probarse así mismos que pudieron tener a una buena muchacha pero para tener una relación bonita y con buenos recuerdos es necesario que encuentres a la mujer con quien realmente desees estar el la intimidad para que tu lo puedas serntir realmente y disfrutar no importa si ella es bonita, fea, gorda, flaca en fin como este, pero que sea a quién realmente tu desees y te exite y que despierte ese deseo que sedebe de sentir para poder disfrutar una relación sexual.
Espero te sea de utilidad esta respuesta y estoy a tus ordenes.