Preocuoada

Mi pregunta es que tengo 20 anos y lo que pasa es que mi ultima menstruación fue el 2 de feb. Y soy virgen por que mi novio nunca me ha penetrado. Solo a pasado su pene afuera. Entonces esa vez eyaculo afuera por donde ago del baño. Y ahora estoy preocupada por ya estamos a 10 de marzo y no me abajado. ¿Yo se que yo soy virgen porque el nunca me rompió al "telita" o como se llame?
Respuesta
Eso de que no te bajé es de preocuparte, pero no creo que ea por embarazo porque egun lo que tu dices el no te ha penetrado, pero te aconsejo que vayas al medico, más bien a un ginecólogo porqwue deberías de ser regular a los 20 años
Suerte
Sofia87