Nervios!

Hola, estoy un poco preocupada tuve relaciones con mi novio, el uso condón, y yo tomo píldoras lo malo es que no me las tomo a la hora precisa, la ultima vez que lo hicimos el no uso condón, pero no me penetro mucho, ¿más o menso iba en el día 8 tomando piltoras pudo quedar embarazada? Ademas después tuve sangramiento debe ser por que esta es mi 2 vez, y he votado liquido, como si estuviera ovulando

1 Respuesta

Respuesta
El uso de preservativos sólo está indicado si se toman anticonceptivos para prevenir las ETS y el SIDA, en el caso de parejas promiscuas.
Los anticonceptivos protegen de embarazos no deseados si se toman de acuerdo con las pautas de tratamiento y regularidad.
Se toman diariamente por la noche, más o menos a la misma hora, durante veintiún días, empezando e primer día de la menstruación y al término de tomarlas, aparece la menstruación y sí sucesivamente.