Como hace cambio de anticonceptivo...

Llevo tomando un mes las yazmin. Pero la verdad me siento muy estresada eso de estar a una hra exacta tomándome las pastillas. HAce unos meses me cuide solo con la inyección cyclofem y m funciono bien. La cuestión es. Que ya estoy apunto de terminar mis tomas de yasmin. Pero quiero mejor ya ponerme la inyección mensual. Solo que no se si se tiene que aplicar como es de ponerse el primer día de la menstruación o varia por lo que he estado tomando las pastillas. Si seria muy amable de explicarme como hacerlo. O si solo lo hago el primer día de la menstruación como es normalmente...

Muchas gracias por su atención.

1 Respuesta

Respuesta

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración de tu historia clínica y de esa manera poder hacer de manera adecuada el cambio.