No se si tomar postday ! Ayuda!

2 días de finalizar mi regla tuve relaciones , osea empeze el 4 y termine 8 de junio , el eyaculo afuera pero después lo volvió a meter y sentí un poco caliente , el esta seguro que no eyaculo dentro de mi , pero hay una pequeña duda , esto paso ayer osea el 10 de junio y estamos pensando en que tome postday mañana en la mañana aun dentro de las 72 horas pero no se si sea necesario porque hasta donde llevo informada estaba en mis días infertiles y el riesgo es casi nulo !

Respuesta

No hay necesidad, pero si tienes la duda tómatela para que tu conciencia te deje tranquila, cuidate, evitas el susto, bueno si es que lo quieres evitar