Puede ser un embarazo?

Hola por favor tengo una consulta, mi ultimo periodo empezó el 2 de este mes, apenas hoy es el 14avo día de mi ciclo y hoy me vino un flujo marrón
sin dolor ni nada, tampoco duro mucho pero estoy algo preocupada.
Estuve con mi novio el martes 10 y el viernes 13 jugamos un poco pero
tampoco me penetro por completo. Podrían ayudarme? A que se debe el flujo?

3 Respuestas

Respuesta

Seguramente es por la ovulación, no te preocupes. En caso de retaso en la menstruación deberías hacerte una prueba de embrazo.

Tened presente que nunca debe haber contacto genital sin preservativo ya que en el liquido preseminal puede haber espermatozoides y producirse un embrazo sin eyaculación.

Por lo que a partir de ahora recordad de usar siempre preservativo.

Respuesta

Sin penetración no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para determinar de manera adecuada la causa del flujo.

Respuesta

Que te penetre mucho o poco, si te penetro sin protección siempre corres un riesgo, lo que te digo es que no se fijate si tomaste algún medicamento en estos días y si nunca te había pasado y no tomaste nada, espera unos 10 días más y hazte una prueba de sangre para descartar posibilidades, si la respuesta es no, y ves que este fenómeno vuelve a ocurrir te recomiendo una consulta médica.