Erección por una hora u hora y media

Hola tengo un problema de erección, cuando tengo relación con mi novia me erecto pero por uno 20 minutos, quisiera que me recomendaran que medicamento podría tomar para permanecer erecto siquiera una hora y eyacular más, me siento mal cuando ella quiere más sexo y yo no me erecto. Esto a mi no me sucedía pero ahora me ocurre muy constante.

1 Respuesta

Respuesta
Jefe, lo que quieres hacer no lo hacen ni los actores de películas porno. Dudo que un ser humano, en condiciones normales, pueda tener una erección de una hora!. Si quieres prueba la viagra, es algo costoso y te hace ver las cosas en un tono azul, pero seguramente es lo que te hace falta.
De todos modos, yo te recomiendo, que cuando estés teniendo relaciones sexuales, te relajes lo más posible, procures respirar pausadamente y procures tener tu mente en otro sitio.
Es difícil, pero bueno. Cuando sientas que vas a eyecular (pero mucho antes!), saca el pene y cambia de posición, esto retrasara algo el proceso.
Al final, procura estar abajo y tu novia arriba, por cuestión de la gravedad le costara al semen algo más salir.
Suerte!
XD