Síntomas

Quiero saber cuales son los síntomas de embarazo y a que tiempo se empiezan a sentir. Por favor, que no conteste mcmil

1 respuesta

Respuesta
Los síntomas de embarazo son muy variables, las hay que los tienen todos y enseguida y otras mujeres no tienen ninguno (bueno uno si que tienen todas, se retira la regla)suelen ser mareos matutinos, nauseas o vómitos, pesadez en las piernas, cambio de estado de animo...
Pero ya te digo que el único que seguro que se tiene es el de dejar de menstruar, por ello la única forma segura de saber si estas embarazada son los tests de embarazo y el ginecólogo
Suerte