Liquido preseminal

¿Puedes decirme cuando se expulsa el liquido preseminal? Es que he tenido relaciones pero ni eyacule ni nada, fue muy corto y no m dio tiempo a nada, ¿ay algún riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta
El liquido preseminal es ese liquido transparente que sale durante la excitación, seguramente cuando te has excitado y te has mirado la ropa interior la has visto manchada, pues ese es el liquido preseminal.
Este liquido contiene espermatozoides así que también puede haber riesgo de embarazo aunque no eyacules dentro de la vagina.
Pero ese liquido yo creo que no lo e xpulsado, porque no hubo mucha excitación y tp llegue al orgasmo. ¿A ti que te parece?
Vamos a ver,¿llegaste a eyacular? ¿Cuánto tiempo duró la penetración? ¿Llegaste al orgasmo sin eyacular?
Y por ultimo,¿Qué edad tienes?
tngo 17 años, duraria 5min, no yegue al orgasmo, ni sikiera note q iba a yegar, y tp estaba muy excitado.
Pues si no estabas excitado puedes ser que no te saliera el liquido preseminal.
Pero me extraña después de cinco minutos, podría ser que no te dieras cuenta y si lo expulsaras.
Pero bueno, por si acaso que se haga la prueba de embarazo.