Síntomas

Hola... Resulta que quiero saber cuales son los síntomas de embarazo y al rededor de que tiempo de estar embarazada se empiezan a sentir

1 respuesta

Respuesta
La principal y más segura es la ausencia de menstruación, con antecedentes de cópulas sin protección y sin adoptar medida alguna, segura, de anticoncepción.
Todo lo demás: mareos, vómitos, falta de apetito, etc. etc. pueden presentarse, o no y no indican nada en concreto.