Ayuda

Necesito que me digas como se hace el amor paso por paso porque voy a tener una relación y soy virgen, mi pareja también lo es pero me metí en el embrollo de que supuestamente yo soy un experto, por favor oriéntame paso por paso de lo que tengo que hacer para tener una relación agradable y salir del problema, explícamelo paso por paso que no se te olvide nada y por ultimo también egrega si no es mucha molestia donde diablos se mete el pene porque no me ubico creo que hay varios orificion uno para la oritna y otro para las relaciones y no vaya se r que me equivoque y lo meta donde no deba por favor ayúdeme.

1 respuesta

Respuesta
No te lo explicaré detalladamente.. simplemente te digo que te dejes llevar por ella, juega el experto que se deja seducir por la dama... juega el pendejo ella te lo enseñará...
Cuidate y dejate joder...
Willi