Mi novia

Tengo 29 años y desde hace 6 tengo un noviazgo con una mujer menor que yo, tiene 20, aun no hemos tenido relaciones sexuales sin embargo yo la quiero mucho, antes de ello, yo era sexualmente muy activo, me he acostumbrado sin embargo a veces siento que puedo esperar más, se que el problema de ella se debe a la mala concepción acerca de la sexualidad y también porque su familia ha contribuido a que ella piense en que eso es lo peor y cosas así, en mi trabajo me he mantenido demasiado ocupado y debido a ello me queda muy poco tiempo pero cuando lo tengo y estamos solos me dan ganas y ella a veces se pone muy mal, quisiera si me pudieras dar algún consejo con respecto a como puedo hacer para que ella se saque de la cabeza que el acto sexual es lo más malo del mundo.
También tengo que agregar que es bastante introvertida.
Gracias de antemano.
Respuesta
Ok. Tu caso es un poco difícil pero no imposible, generalmente, las mujeres tienes este tipo de tabúes debido a la gran diferencia seuxual que se ha marcado desde hace siglos, nosotras antes y tal vbez ahorita en algunos lugares
somos truncadas, algo así como mutiladas psicológicamente debido a que las costumbres familiares, y las cosas y eventos que lasmujeres vemos a diario nos hacen sentir que el sexo es algo malo, lo que debes hacer es hacerla sentirse segura con tigo, hacerle sentir que a tu lado nada malo le pasara, no la presiones eso es lo pero que puedes hacer, por que la presión ejercida en una persona inhibida, causa aun más inhibición, platica con ella, hazle ver el lado bueno y malo del sexo, sin tratar de destruir sus creencias, explicale que hay una diferencia muy marcada entre la moral y el moralismo, dile más o menos algo así:
El Moralismo podríamos decir son: Las costumbres que nosotros suponemos que las demás personas quieren que cumplamos y que nos generan Culpas, a esto se suma la crítica que los otros puedan hacernos, que nos dan vergüenza y aunque a veces no sepamos bien por que, el tema es que nos sentimos muy mal es decir nos angustiamos.
Ahora veamos que es la Moral: son los valores con los cuales nos manejamos las personas, que nos transmiten nuestros mayores más cercanos y también la sociedad. Estos valores son El A mor, la solidaridad, el bien común, el tener en cuenta a la otra persona y a tenesrse en cuenta uno mismo y muchos más.
Lo que sucede es que para cada una de las personas, según su crianza, su forma de pensar, su religión;
Trata de explicarle esta diferencia, pero un tip muy valioso que te servirá más de lo que crees, es hacerla sentir que lo ultimo que te interesa de ella es el sexo, que tu tienes más interés en otros aspectos de su personalidad, invitala a desinhibirse, llevala a un lugar alejado y dile que grite lo más fuerte que pueda, esto aunque suene tonto, psicológicamente a las personas introvertidas las vuelve muy distintas, mejoradas y hasta liberadas, imagina nada más ese montón de cosas que la atan, y desea impaciente ser liberada, ¿pora qué no la liberas tu?
Cuando dejes de mostrar interés, se sentirá aludida y el interés entonces vendrá de ella.
Espero haberte ayudado, tal vez te sirva de patrón, es por eso que quiero que sepas que yo fui una persona así, no se si por mis padres, el colegio de monjas en el que estaba, o lo que sea... pero a mi el que me saco de eso fue mi novio, me mostró todo lo bello que te da la vida, la union sexual, me enseño a ser libre, así como tu debes enseñarle a ella...
Espero haberte ayudado, no dudes en consultarme cualquiera de tus dudas...
Agradezco mucho tu atención y tu respuesta, es algo parecido lo que he estado haciendo con ella tratando de que recupere la confianza y su autoestima.
Mil gracias