Solo una curiosidad

En dos oportunidades me a pasado teniendo relaciones con mi pareja el a tocado un algo dentro de mi, que según el siente como si le subsionara yo también siento que me toca algo quisiera saber que es ese algo y ademas luego al terminar me queda a mi un pequeño sangramiento que puede ser
Respuesta
Lo que me comentas es lago muy extraño, especialmente por el pequeño sangrado del que me hablas. Es muy difícil saber que es lo que tienes, con tan sólo estas características que me describes, por eso te aconsejo que lo mejor es que vayas al ginecólogo lo más pronto posible. Me preocupa ya que es algo muy raro y poco común.
Espero haberte ayudado, si necesitas algo más, sólo házmelo saber.
PD: ¡Corre a tu médico