Liquido

Hola, leyendo algunas de tus respuestas sobre el liquido proeyaculatoriome di cuenta de que este liquido contiene esperma en una menor cantidad pero de que los hay los hay, ¿el posible riesgo de embarazo es muy bajo considerando penetración pero eyaculando fuera de la vagina? ¿He tenido relaciones y siempre he usado el método del coito interrumpido y nunca he tenido problemas sera acaso que soy muy suertudo? Por poner un numero de 100 relaciones que he tenido en solo 20 he usado preservativo.
Espero tu respuesta y gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pues como bien dices mucha suerte has tendió o realmente controlas muuuuuuuuuy bien tu propio cuerpo; el riesgo de embarazo por liquido preseminal es mínimo pero no descartable; como tu dices es posible que haya embarazo y si de todas las relaciones solo algunas con condón realmente tienes suerte o mucho control.
Usa preservativo, evitaras enfermedades y embarazos.
Un saludo,
xiskito