Early´s reggae?

Que tal!... Mira mi pregunta es con respecto al ska, y es la siguiente. ¿Quisiera que me recomendaras grupos de ska tradicional y sobre todo grupos que estén más enfocados hacia la evolución como el rocksteady, early´s reggae, skinhead reggae, etc...
Por tu atención gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Con respecto al Ska tradicional, te refieres al Ska del 2- tone, es un periodo donde estados unidos adopta con fuerza el ska, grupos buenos, pues Madness, The Selecter, The Specials, y tiempo después The Toasters.
Con respecto a música skinhead (te recomiendo que entres a páginas de skins, para que no te confunda el significado del skin de las películas con el verdadero). Hay bandas muy buenas, te voy a pasar 2 de las mejores, una es Skaparapid, y la otra es Skalaria.
Y de early reggae conozco poco, pero a mi me gusta Toots & the maytals, es viejo, pero bueno, espero te haya servido mi respuesta... ppx
Oyes muchas gracias por tu respuesta, se ve que ya llevas años en esto de la música jamaicana, una ves más muchas gracias por compartir algo de lo que sabes...
Gracias!