Relaciones sexuales

Durante el coito con mi novio empezamos bien me siento super y quisiera saber si es normal quedar aun con ganas de segur haciéndola a pesar de haber tenido orgasmo

1 respuesta

Respuesta
La verdad si, sobre todo en las mujeres, ya que las mujeres tardan más o menos de 10 a 20 orgasmos en sentirse completamente satisfechas, de ahí que el hombre solo aguante una y tenga que reposar, no te preocupes en completamenete normal, te recomiendo que después de hacerlo con tu pareja le eches airesito para que se reponga rapido y empiecen de nuevo..
Suerte!
Neocall