Necesito ayuda !

Tengo 19 años, nunca he tenido una relación sexual, pero si me masturbo, ¿el hecho de que me masturbe y muy rápidamente eyacule quiere decir que padezco eyaculación precoz?
Deseo tener relaciones con mi novia pero tengo temor de que le quede mal pues eyaculo muy rapido con la masturbación, pero ¿no se si sera diferente o peor con una relación con una mujer?
Respuesta
Al parecer si tienes un problema, masturbarse es una cosa completamente normal pero hacerlo demasiado trae sus respectivas consecuencias, te aconsejo que vayas a donde un especialista, a ver que te dice, porque lo más seguro es que no vas a complacer a tu pareja.
Si necesitas una aclaración o tienes más preguntas escríbeme