Condón

Quisiera saber si un hombre puede quedar completamente satisfecho usando un condón, o sea si eso de verdad les resta placer, si les aprieta y si les molesta un poco cuan diferente es a hacerlo sin el.

1 respuesta

Respuesta
Pues hoy día y con toda la gama de preservativos que hay, incluyendo los ultrafinos, no hay casi diferencia en hacerlo respecto a la sensibilidad con o sin preservativo; eso si usando preservativo te ahorras embarazos no deseados, enfermedades,...
Hay formas anatómicas, hay con estrías, ultrafinos, de colores,... o sea que ves probando hasta encontrar el tuyo.
Un saludo,
xiskito