¿Eyaculación precoz? Ya no se que hacer...

Al masturbarme no es que dure mucho, y la verdad es que no le había dado mucha importancia hasta ahora que tengo pareja y nunca aguanto lo suficiente para hacerla a ella disfrutar.no sabrán algún método para acabar de una vez con la eyaculación precoz, empieza a ser algo más que una obsesión

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver...
El método es el siguiente:
Cuando te masturbes y sientas que vas a eyacular te paras y después sigues, te vuelves a parar cuando te venga y después sigues.
Esto lo tienes que hacer siempre que te masturbes, intentando aguantar cada vez más, así conseguirás dominar tu eyaculación.
Esto también lo puedes hacer en pareja, le pides que te masturbe y lo practicáis o incluso con la penetración, empezáis y cuando vayas a eyacular paráis y volvéis a empezar...
Eso es todo.