Inteligencia emocional

Hola Paul, el tema de la inteligencia emocional es algo que trabajo cada día pero quiero especializarme en ella; ¿Sabes dónde puedo formarme más profundamente?

1 Respuesta

Respuesta
Se que hay universidades que tienen especializaciones en Inteligencia Emocional, por ejemplo sé que en Venezuela, los hay, y debe haberlos en otros países, de todos modos hay mucha literatura para ampliar tu intelecto, hay libro de test en inteligencia emocional con consejos muy buenos.