Relaciones con Vaselina

Tengo 19 años hace un par de semanas empecé a tener relaciones con mi novio.Soy virgen y él tiene ya bastante más experiencia que yo.Las veces que ha intentado penetrarme me ha dolido, leyendo estas páginas creo que es porque no lubrico bien porque no tengo miedo al embarazo ni estoy nerviosa.
Mi pregunta es ¿si unto el condón con un poco de vaselina podría quedarse dentro de mi vagina?. Es que es una de las soluciones que me ha venido a la cabeza...
Una vez me penetré sin dolor, ¿ya no me dolerá más?
Muchas gracias :)

1 respuesta

Respuesta
Me parece que es muy buena idea, pero es mejor que usaras geles a base de agua, realmente no se en donde los vendan, pero hace poco compre un aparato que se supone funciona para adelgazar o algo así, es una faja, y pues usa este tipo de geles, y en el manual se especifica que son fáciles de conseguir. En caso de que el dolor persista o algo parecido, no dudes en acudir al ginecólogo, no cuartes tu vida sexual por tal vez un mal rato en el ginecólogo que tal vez termine por ser satisfactorio, ;)
Suerte!