Tips sexuales! POrfavor

Quisiera sabes como durar más en una relación sexual.. Alguien me dijo que para que durara más una erección había que presonar un poco el pene para que no eyaculara tan pronto.. Ustedes que opinan o que me recomiendan.?

1 Respuesta

Respuesta
Se cuentan muchas cosas sobre como mejorar la erección, y unas son verdad y otras mentira. Es cierto que presionando un poco el pene, se consigue retardar la eyaculación. Otra posibilidad es presionar cuando notas que se acerca la eyaculación oprimirte en los conductos deferentes (apretarte). Este punto se encuentra entre el escroto y el ano (también funciona).
Decirte que todas estas técnicas se basan en el llamado sexo tántrico el cual se basa en el control de los músculos con el fin de retardar la eyaculación (y es cierto, funciona...), pero eso si, para lograr resultados HAY QUE PRACTICAR y no me cansare nunca de decir que de un modo seguro.
Si te quedan dudas no lo pienses y reenvía.