Sexo anal= puedo quedar embarazada?

Tuve sexo anal con mi novio, tengo 21 años, el expulso el semen adentro pero cuando lo saco este se desplazo hacia mi vagina, quiero saber si eso puede producir embarazo.

1 Respuesta

Respuesta
Veamos, si el chico eyaculo en el interior del ano y luego paso hacia la vagina, aparte de que tu puedes haber cogido una infección, si quedaron restos de semen en su pene pues también hay riesgo de que haya algún espermatozoide espabilado que haya subido hasta el ovulo.
UNa visita al ginecólogo o un tets de embarazo de los rápidos de farmacia no estaría de más y así sales de dudas.
Y la próxima vez usa condón, que aparte de ser más igienico ayuda a evitar sustos.
Un saludo,
xiskito
Pero no fue sexo vaginal después solo que el semen corrió hacia adelante, ¿no se si me entendiste... si paso eso osea que el semen este en tu vagina sin haber penetración igual puede haber embarazo?
Pues si el semen llego a entrar en la vagina, por mucho que vienera del ano o de la mano de tu chico o de la tuya o de donde sea, hay riesgo de embarazo ; el embarazo com supongo que sabes se produce al entrar en contacto el semen (espermatozoides) con el ovulo.
UN saludo,
xiskito