Hola Espero y me recuerdes!

Hola Soy la Chica de 19 a;os que estaba preocupada por haber quedado embarazada y a que le da miedo tener relaciones sexuales. Me Recuerdas.
Ahora mi duda es... Ya tuve mi periodo yo pensé que por los nervios se me iba a atrasar pero fue alrevez ya que se me adelanto cuatro días, esto sucedió una semana después de lo que paso con mi novio. ¿Aun queda algún riesgo de haber quedado embarazada? En unos días se cumplen los 15 días a lo que sucedió me recomiendas que de cualquier forma me haga el test de embarazo.
De Antemano Gracias por tu Respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, la regla es un ciclo; cuando llega empieza otro y da igual lo que hayas hecho antes. En el momento en que te viene solo te tienes que preocupar por lo que hagas en el mes siguiente.
Con respecto al adelanto, no pasa nada, por mitivo de nervios lo que pasa es que se puede alterar, da igual que se adelante o retrase (aunque son más habituales los retrasos).
Un saludo y si te quedan dudas no lo pienses y reenvía