Mi erección desapareció intimando con una mujer ¿El alcohol puede ser la causa?

Hola : buenos moches o días
Es incomodo para mi preguntar esto pero me sucedió y quiero que no me vuelva a pasar.
Soy un hombre de 35 enamorado de mi compañera, me sucedió que estando con ella en forma intima perdí mi erección.
¿Por qué me paso esto?
Esa noche ya habíamos tenido una relación normal y después de una hora iniciamos la segunda relación, pero después de un momento me paso lo que te conté..
¿Sera por que bebo mucho?
¿Cómo remedio esto para que no me vuelva a pasar?
También EN OCASIONES me ha sucedido que llego muy rapido y me da pena dejar insatisfecha a mi compañera..
¿Me puedes hablar acerca de esto?
Mil gracias...
chuchi

1 Respuesta

Respuesta
La verdad este un tema serio en el sentido de la palabra pero twndiamos que llegar al fondode este problema hay muchas co0sas que puedan estar sucediendo una seria que estas empezando a tener una especie de impotenci otra seria que es algo psicológico, por eso te recomiendo que te masturbes mucho y mires cada día los resultados puede ser que allá algún descontrol al algo y el cuerpo al recibir en esa partye un uso continuo va a empezar de nuevo un buen ritmo y respecto a lo de la eyaculación muy rápida eso no es que sea problema lo que pasa es que uno muchas veces de hombre tiene el problema de que tan solo con una erección y con el rrozo de los pantalones podemos llegar al orgasmo y tu puede que momentos antes hayas estado demasiado excitado ypor eso ya habías iniciado y llegaste rapido.. pero en realidad viendo bien el problema no es tan grave solo basta en calmarce y estar seguro y hacer lo que te dije y no te importe masturbar con 35 anos todo va en tu salud sexual..
Bueno espero haberte ayudado cuidate y me cuentas como te fue después, la verdad solo necesitas más estimulación...