Sin tit.

¿Me podrías indicar algún juego de precalentamiento antes de la relación sexual para que no duela? (Aparte del sexo oral)

1 Respuesta

Respuesta
Pues podéis jugar a muchas cosas. Incluso el sexo oral puedo ser diferente con un par de cosillas que cambies.
Podéis jugar a que sois otras personas. Por ejemplo si a ti te gusta que ella se vista de colegiala pues adelante eso hará que vuestros juegos sean más excitantes. Podéis probar a introducir un dedo o dos en el ano de cada uno mientras os acariciáis.
Podéis jugar también con comida tipo nata, yogur, etc y extenderla por vuestros cuerpos y jugar a lameros.
La bañera y el agua en general hace que las caricias los besos la masturbación sean más placenteras y resbaladizas.
Podéis ver juntos pelis, fotos etc eroticas o porno, leer juntos relatos porno o eróticos.
También podéis grabaros en video mientras os tocáis y os masturbáis.