Eyaculación precos

Hola tengo 20 años. Cundo tengo relaciones sexuales con una chica eyaculo demasiado rapido, una vez ni siquiera la avia penetrado. ¿Quiero saber si esto tiene remedio y como lo puedo resolver?. Por que ya me tiene bien frustrado
De antemano gracias
Respuesta
El que eyacules tan rápidamente seguro que se debe a que estas muuuuy nervioso y excitado ante la penetración. Incluso puede deberse a que retrasarais demasiado la penetración con juegos preliminares(y ojo! Con esto no quiero decir que tengas que dejar de practicarlos).
bien,te voy a dar un par de consejos para que la proxima vez puedas disfrutar mas tiempo de la penetracion;
Una media hora o una hora antes de la penetración eyacula. Puede ser porque la chica te masturbe o porque te masturbes tu mismo, etc eso ya va a tu gusto. Gracias a eso harás que tu siguiente erección sea más duradera.
Intenta estar tranquilo, el sexo no es una competición ni una carrera por ver quien es el mejor o el más macho, es solo puro placer, algo quew te hace disfrutar, no algo que te hace sentir mal. Relajate y si ves que estas muy excitado y no crees que sea el momento todavía de correrte piensa en algo que te distraiga(una imagen triste, en la tabla del 7, etc)
Bueno, tranquilo, siguiendo estos consejos mejoraras el tiempo.