Eyaculación precos

Hola tengo 20 años. Cundo tengo relaciones sexuales con una chica eyaculo demasiado rapido, una vez ni siquiera la avia penetrado. ¿Quiero saber si esto tiene remedio y como lo puedo resolver?. Por que ya me tiene bien frustrado
De antemano gracias
Respuesta
1
El que eyacules tan rápidamente seguro que se debe a que estas muuuuy nervioso y excitado ante la penetración. Incluso puede deberse a que retrasarais demasiado la penetración con juegos preliminares(y ojo! Con esto no quiero decir que tengas que dejar de practicarlos).
bien,te voy a dar un par de consejos para que la proxima vez puedas disfrutar mas tiempo de la penetracion;
Una media hora o una hora antes de la penetración eyacula. Puede ser porque la chica te masturbe o porque te masturbes tu mismo, etc eso ya va a tu gusto. Gracias a eso harás que tu siguiente erección sea más duradera.
Intenta estar tranquilo, el sexo no es una competición ni una carrera por ver quien es el mejor o el más macho, es solo puro placer, algo quew te hace disfrutar, no algo que te hace sentir mal. Relajate y si ves que estas muy excitado y no crees que sea el momento todavía de correrte piensa en algo que te distraiga(una imagen triste, en la tabla del 7, etc)
Bueno, tranquilo, siguiendo estos consejos mejoraras el tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas