Inteligencia emocional

HoLA paúl,
me interesa mucho el tema de la inteligencia emocional y quisiera saber si sabes algo sobre algunos estudios de ello; me encantaría especilizarme. Soy psicóloga y este tema me apasiona; doy clases sobre ello pero me gustaría profundizar mucho más. ¿Qué conoces acerca de ello?

1 respuesta

Respuesta
La mayor fuente de información que yo conozco es de libros, existen pocos cursos en el tema, aunque sé que hay postgrados en el área, al menos sé que en la Universidad Central de Venezuela los hay, trata de escribir a esa Universidad para que te den mayores datos, pero mi fuente por excelencia en ese tema es la literatura, orientada científicamente, y hay muchos libros serios sobre test de IE, que dan consejos pero como docente podrás leerlos con doble ojo, es decir, ver entre lineas. Cómo hacen las preguntas y las respuestas correctas para determinado fin, ello da muchas luces.