Embarazo

Hace tres días tuve un maravilloso encuentro con mi novio, comenzamos a besarnos y acariciarnos, hasta que nos quedamos completamente desnudos, dispuestos a masturbarnos mutuamente. El problema es que yo he estado algo preocupada, pues hablando de lo que habíamos hecho nos dimos cuenta de que tal vez exista una probabilidad de embarazo, es por eso que escribo: Él me enseñó cómo masturbarlo, no eyaculó, pero sí hubo líquido preseminal, y después de eso me penetró con los dedos. ¿Qué tanta probabilidad de embarazo existe? ¿Cómo puedo saber si estoy o no embarazada si eso fue apenas hace tres días?
De antemano gracias.
Angie
Respuesta
Vamos por partes la posibilidad de que quedes embarazada por el liquido pre-seminal es muy baja casi escasa pero no nula, porque ese liquido puede llevar algún espermatozoide así que a la próxima id con más cuidado
Es un poco pronto para saberlo seguro espera a ver si te llega la menstruación o hazte un análisis o compra un test de embarazo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Se que estarás muy preocupada, pero tienes ante todo que mantener la calma, no darle demasiada importancia.
Existe una ínfima posibilidad de que quedes embarazada, aunque sea prácticamente imposible. Lo mejor que haces es esperar a que te venga la regla, sin preocuparte, porque en tal caso se te podría retrasar por el miedo que sientes, entonces te preocuparías más y seguiría sin bajar, así que calma.
Si quieres más seguridad acude al ginecólogo, no sé cuantos años tienes pero quizá va siendo hora de que acudas. Las píldoras anticonceptivas son muy eficaces, es el mejor anticonceptivo si tienes una relación formal.
En serio, no te preocupes. No se si sabrás que hay much gente que usa el método "marcha atrás", a esta gente, cuando le falla (porque falla mucho) es porque el hombre eyacula un poco dentro, no por el líquido preseminal.
Respuesta
La probabilidad de embarazo es mínima puesto que la cantidad de esperma en el liquido preseminal es muy pequeña, dejame contate que en lo personal también he tenido la misma expericia que tu y nunca he provocado un embarazo(pues soy hombre), pero si tu quieres asegurarte de que no estas embarazada comprate un prueba en la farmacia, son muy sencillas de usar.
Si tienes alguna duda, no lo pienses y preguntame, cuentas con mi ayuda.
Al