Una duda

Hola me gustaría saber que inconvenientes tiene una persona que ste operada de fimosis a otra que no lo este para practicar sexo.si hay algo que no pueda hacer o si le cuesta más penetrar en fin cualquier cosa.si es posible me gustaría que me dieras una contestación muy detallada. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La diferencia es que el que tiene fimosis no puede practicar la penetración por que le dolería mucho y le seria imposible. Si estas operado no tienes ningún problema en practicarlo. Le cuesta el mismo trabajo de penetración a uno que al otro. Ese depende de otras cosas de la operación.