? ¿

Hola, tengo 12 años y me masturbo bastante seguido. Lo que sucede es que aún no me sale esperma, pues me dijeron que el esperma es pegajoso y blanco con espuma, yo largo como orina pero no es blanco, y si, es bastante pegajoso. Tengo un poquitito de vergüenza de decírselo a mi madre, por eso recurro a ustedes.
Gracias desde ya

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te pasa es absolutamente normal.
Eso que te sale es liquido preseminal y es completamente normal, el semen sale después pero al cabo de un rato.
Pra comprobarlo intenta masturbarte varias veces seguidas y al final saldrá.
Pero ttrankilo que es absolutamente normal