No se que es lo que pasa

No se que le pasa a mi novia tiene un sangrado anormal que no se que es, antes de su regla tenia ese sangrado paso su regla y ya dejo de sangrar pero ya volvió a lo mismo esta sangrando y no se que sea estamos muy preocupados por que no sabemos que es gracias y espero tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Lo principal es ir al ginecólogo. A veces las reglas no son todo lo normales que deberían. Si está tomando anticonceptivos orales desde hace poco puede que haya alteraciones, pero normalmente por escasez.
Puede tener una pequeña hemorragia debida al coito o algo así. Pero creo que lo más urgente es ir al ginecólogo.