Problemas de orgasmo

Tengo un pequeño problema con mi novia, que no es fácil que llegue al orgasmo, bueno hasta la vez no he podido conseguir, con mi anterior novia no me había pasado.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
No todas las mujeres son iguales, una tardan más que otras en llegar al orgasmo. No hay obligación de llegar al orgasmo a la vez, de hecho, es muy extraño que ocurra y el intentar conseguirlo hará que estéis tensos y precisamente por eso no lo consigáis. Relajaos, sobre todo disfrutad de los preliminares. Si a ella le gusta el sexo oral, házselo, luego le será más fácil llegar al orgasmo. Sé tierno, paciente, usa y abusa de caricias y frases bonitas. Espero que te haya servido de ayuda. Si quieres mas información, puedes visitar: http://perso.wanadoo.es/ddragon/artesexualidad.htm