Ayuda urgente

¿Hola bueno el problema es que mi novio y yo tuvimos relaciones al cuarto día que yo tenia mi menstruación es posible que yo quede embarazada? O mejor tomo anticonceptivos

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, tuvisteis relaciones en la época de menor fertilidad femenida, es muy, muy difícil que te quedes embarazada, pero ya sabes que el riesgo siempre existe. Por eso te recomendaría que la próxima vez uséis algún método anticonceptivo, y así no corréis ningún riesgo!