Método del ritmo

Tengo una corteja con la que seguimos el método del ritmo, pero cada mes se le atrasa unos dos o tres días y una vez CASI la embarazé, que puedo hacer para seguir con este método, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te aconsejo que sigas utilizando este método porque siempre existen riesgos de embarazo. Si quieres te puedo indicar el periodo de menor fertilidad femenina, que es la semana después a que tu paraje tenga la regla.
Te recomendaría que usarais protección, por ejemplo condoón, que es un método cómodo, seguro y eficaz!